
MONTSERRAT DÍAZ MÉNDEZ
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD (TIEMPO COMPLETO)
Departamento de DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y SOCIOLOGÍA
Área de COMERCIALIZ. E INVESTIG. DE MERCADOS
FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
- Scopus: 35738445700
- Dialnet: 2181901
- Índice H: 8
Grupo de investigación
Derecho, Mercado y Sociedad
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 11:00 - 13:00 | 64 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Jueves | 9:00 - 11:00 | 64 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Viernes | 9:00 - 11:00 | 64 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 11:00 - 13:00 | 64 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Jueves | 10:00 - 12:00 | 64 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Viernes | 9:00 - 11:00 | 64 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 10:30 - 13:30 | 64 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Jueves | 10:30 - 13:30 | 64 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 11:00 - 13:00 | 64 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Miércoles | 11:00 - 13:00 | 64 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Jueves | 11:00 - 13:00 | 64 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de MONTSERRAT DÍAZ MÉNDEZ en el Portal de Investigación.
Tesis:
- 2024-06-11T00:00:00: Dir.: Modelo conceptual del comportamiento de co-creación de valor del estudiante basado en el enfoque de la Lógica Dominante de Servicio, considerando la dinámica y complejidad del ecosistema de servicio
- 2022-07-19T00:00:00: Dir.: La co-creación de valor como ventaja competitiva en los politécnicos del interior de Portugal, por la perspectiva del Service Dominant Logic
- 2016-01-29T00:00:00: Dir.: LA INFLUENCIA DE LA IMAGEN DEL COMERCIO DEL CENTRO URBANO EN LA IMAGEN DE CIUDAD
- 2016-02-05T00:00:00: Dir.: INFLUENCIA DE LOS FACTORES DE MARKETING DE SERVICIO EN LA ELECCIÓN DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TURISMO EN INSTITUCIONES PÚBLICAS: LOS CASOS DE ESPAÑA Y PORTUGAL
- 2014-05-16T00:00:00: Dir.: ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL TURISMO DE NEGOCIO A ESCALA MUNDIAL. IMPLICACIONES PARA EL CASO DE PORTUGAL
- 2012-09-28T00:00:00: Dir.: LA UTILIZACIÓN DEL MARKETING INTERNO EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CULTURA EMPRESARIAL COMÚN: EL CASO GRUPO LENA
- 2010-10-22T00:00:00: Dir.: EL GRADO DE IMPORTANCIA DEL MARKETING RELACIONAL EN EL ESPACIO DE ALOJAMIENTO PARA EL TURISMO DE NATURALEZA. EL CASO DE PORTUGAL
- 2005-10-08T00:00:00: Aut.: Gestíón De Marketing De Las Empresas De Servicios Profesionales. El Caso De Las Agencias De Publicidad En España
Publicaciones:
- 2025: How does innovation emerge in open platform ecosystems?
- 2025: The Value Depletion Circle in Higher Education and Its Evolution to Nowhere: SDL Rescue
- 2023: A conceptual approach to the tourist value co-creation: Dimensions, antecedents and consequences
- 2023: Higher Education Student Complaint Behavior in a Complex Service Ecosystem: A Value Co-creation Perspective
- 2022: Case Research and Theory in Service Research
- 2022: Co-patenting, co-ownership, and co-ideation as drivers for university business innovation: the case of public universities in Spain
- 2022: Improving the Evaluation of Scholarly Work: The Application of Service Theory
- 2022: Introduction
- 2022: Lights and Shadows on Student Evaluation Surveys: Insights from Service Dominant Logic
- 2022: Metrics and Processes for Evaluating Scholarship in Higher Education: Experts’ Critical Reflections on Key Questions
Proyectos de investigación:
- 22/12/2021: DIGITALIZACIÓN DE CANALES DE VENTA PARA PLATAFORMA DE TURISMO - Investigador principal
- 22/12/2021: AUTOMATIZACIÓN DE LA CAPTACIÓN DE CLIENTES PARA PLATAFORMA DE TURISMO - Investigador principal
- 04/02/2021: PIT-2020-328,50H-AUTOMATIZACIÓN DEL FUNNEL DE VENTAS Y DIGITALIZACIÓN DE ACCIONES COMERCIALES PARA PLATAFORMA DE TURISMO - Investigador principal
- 05/11/2020: DEMERSO (DERECHO, MERCADO Y SOCIEDAD) - Investigador principal
- 24/08/2020: PIT-2020-337,50H-REALIZACIÓN DE ACTIVIDAD FORMATIVA DENTRO DEL PROYECTO REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA COMO HERRAMIENTAS DE MARKETING - Investigador principal
- 29/05/2018: DEMERSO (DERECHO, MERCADO Y SOCIEDAD) - Investigador principal